¿Quiénes somos?

Somos Antonio y Diego y nos dedicamos al negocio de la artesanía desde hace más de 15 años. Un sector que nos apasiona.

¿Quién hizo que comenzáramos esta andadura como mayoristas de artesanía?

Los clientes.

Llevamos media vida en este sector y siempre coincidíamos en lo poco que se piensa en los clientes y en sus negocios. Apenas hay innovación, se prima la cantidad y no la calidad de los productos o sus acabados y el permanecer en la zona de confort impide que los clientes puedan seguir creciendo y ofreciendo lo mejor en sus negocios. 

Por todo esto, teníamos claro que queríamos emprender y queríamos lanzar un concepto de negocio diferente, en el que las necesidades del cliente fueran oídas y tenidas en cuenta y en el que se primara la calidad de los productos y se buscara siempre la novedad. Al fin y al cabo que tú vendas es lo mejor que nos puede pasar.

Y de esa idea nació Takatá Artesanía. Una empresa de importación de artículos de artesanía y decoración que nos ha llevado a recorrer parte del sudeste asiático en busca de las mejores calidades y productos para ti: artesanía en madera, muebles, complementos, regalos…

Y esto no ha hecho más que empezar.

nuestra filosofía

Artesanos locales

Contamos con artesanos locales que trabajan los materiales a la manera tradicional y reflejan en su trabajo el gusto por los detalles y la calidad de los acabados.

Quiénes somos

En Takatá Artesanía, estamos en contra de la explotación laboral e infantil, por ello, visitamos a cada uno de los proveedores con los que trabajamos para comprobar que, tanto ellos como sus trabajadores, desarrollan sus actividades en condiciones laborales dignas y de comercio justo.

VENTA AL POR MAYOR DE ARTESANÍA Y DECORACIÓN - MAYORISTAS EN MÁLAGA

Nuestra exposición se encuentra en el Polígono Guadalhorce en Málaga.
Calle Esteban Salazar Chapela, 121, 29004 – Málaga.
951 541 405
info@takataartesania.com